IndustriaNoticias

B.Bigler AG distribuirá la marca RadiciGroup en Alemania

Esta asociación en Alemania ofrecerá calidad y flexibilidad a los clientes de RadiciGroup.

RadiciGroup High Performance Polymers reorganiza su red de ventas en Alemania. A partir del 18 de mayo de 2020, B.Bigler AG distribuirá en el mercado alemán una amplia gama de productos RADILON®, HERAMID®, RADIFLAM®, RADISTRONG®, RADITER®, HERAFLEX®, TORZEN® y RADITECK®. 
De acuerdo con Rolf Behringer, gerente de ventas DACH de RadiciGroup High Performance Polymers, la compañía fortalece su presencia en Alemania al asociarse con una empresa importante y confiable en dicha nación. 

Alianzas estratégicas

A decir del directivo, esta cooperación con B.Bigler AG empezó años atrás en Suiza, por lo que RadiciGroup confía en que, en conjunto, se ofrecerá el más alto nivel de calidad y flexibilidad a los clientes en Alemania.
Cabe destacar que B.Bigler AG cuenta con un centro de ventas y logística local, por lo que se garantiza una entrega rápida.
Como refiere Reto Frei, director de ventas de B.Bigler AG, la alianza beneficiará a todos los clientes alemanes que buscan una entrega rápida de pequeñas cantidades de materiales, desde 25 kilogramos hasta paletas completas.

Datos destacados

Los negocios diversificados de RadiciGroup operan en todo el mundo y se centran en productos químicos especializados, polímeros de alto rendimiento, fibras sintéticas y no tejidos.
La integración vertical sinérgica, en particular de la producción de Poliamida (PA), es uno de los puntos fuertes de la firma. De hecho, tiene control total sobre su cadena de producción, desde químicos intermedios, como ácido adípico, hasta PA 6  y 6.6, polímeros de ingeniería e hilados sintéticos.   
De forma adicional, y mediante el uso de nuevas tecnologías, garantiza la seguridad y la protección del medio ambiente con un enfoque constante en la eficiencia y la calidad de los procesos de producción, productos y servicios.
 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »