IndustriaNoticias

B.C. Jindal Group adquiere Treofan Europa

La adquisición refuerza el lugar de la empresa a nivel global.

B.C. Jindal Group completó la adquisición del 100% de las acciones de Treofan Holdings GmbH, Alemania, fabricante de películas de Polipropileno Biorientado (BOPP) para envases, etiquetas, tabaco y aplicaciones técnicas en Europa.

Al respecto, Manfred Kaufmann, CEO de Jindal Films Europa, aseguró que la experiencia y el conocimiento de los dos equipos fortalecerán más al grupo y destacó que la fusión de ambas empresas acelera el crecimiento de la compañía y los convierte en proveedores de las soluciones más innovadoras en envases sostenibles.

Por su parte, Boris Trautmann, consejero general de Treofan Europa, agregó: “este es un momento extraordinario para Treofan Europa. Veo una gran perspectiva para nuestra empresa y clientes”.

Acerca de Jindal Films

La compañía parte de B.C. Jindal Group y se especializa en el desarrollo y fabricación de soluciones especiales que incluyen películas multicapa, metalizadas y revestidas, para aplicaciones de etiquetas y envases flexibles. Tiene plantas de producción en Europa y Estados Unidos, junto con sus filiales cuenta con oficinas de venta alrededor del orbe.

Respecto a Treofan Europa

La compañía tiene casi 50 años de experiencia en el mercado de BOPP y se posicionó como un proveedor premium a nivel mundial para los fabricantes de la marca FMCG y sus convertidores, así como para la industria del tabaco y eléctrica. Además, opera tres centros de producción en Alemania e Italia y ofrece productos de película de alta calidad y soluciones inteligentes a medida en más de 90 países.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar