Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Bajo nivel de ruido: secador de adsorción Donaldson

El nuevo secador de adsorción Ultrapac Smart de Donaldson es el primer secador de aire comprimido de este tipo que se opera con un sofisticado silenciador, con emisiones de ruido en el rango de aproximadamente 60 dB.

Los secadores de adsorción se utilizan siempre que se requiera aire comprimido altamente purificado y seco de acuerdo con la norma ISO 8573-1. Las áreas de uso son el procesamiento de alimentos, la maquinaria farmacéutica, médica e industrial, así como la industria del plástico, el llenado y el envasado.

Parte del aire comprimido generado se usa para el funcionamiento de la secadora. Extrae la humedad almacenada del desecante y luego se descarga al medio ambiente a través del nuevo UltraSilencer.

Además, la serie actual ofrece nuevas características: La secadora se puede configurar, instalar o integrar en máquinas y sistemas de diferentes maneras gracias a su diseño compacto que ahorra espacio. Una pantalla extraíble también permite la cómoda monitorización de la secadora de adsorción cuando el espacio es limitado, lo que permite leer cómodamente el punto de rocío, los tiempos de ciclo y la temperatura.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar