IndustriaNoticiasSostenibilidad

Baking & Snack entrega reconocimiento internacional a Grupo Bimbo 

El “Premio en Sustentabilidad”, en su primera edición, reconoció las acciones de Grupo Bimbo como empresa sustentable, productiva y humana.

Baking & Snack, una publicación especializada en la industria de alimentos a base de granos, entregó por primera vez su “Premio a la Sustentabilidad”. El galardón reconoció a Grupo Bimbo como una compañía que cuida el medio ambiente, promueve estilos de vida saludables, además de que incentiva el desarrollo de las comunidades dentro de los 32 países, donde actualmente la compañía tiene presencia.

Al recibir el reconocimiento, Daniel Servitje, presente y director general de Grupo Bimbo, aseguró que la sustentabilidad no se trata sólo de cuidar el planeta, sino de trascender y ser relevantes para las generaciones futuras.

Por su parte, Joanie Spencer, editora en jefe de la revista Baking & Snacks, destacó la estrategia de sustentabilidad de la multinacional, la cual busca construir todos los días una empresa amigable con el medio ambiente, altamente productiva y plenamente humana.

A medida que Bimbo avanza hacia su visión 2020, se apoya en la sustentabilidad para tomar decisiones de negocio y ser un ejemplo para la industria de alimentos en todo el mundo. Con este reconocimiento, refrenda su compromiso con Alimentar un Mundo Mejor.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar