EventosFeria KInyecciónProcesos

Balance de actividades Arburg en la K 2019

La alemana presentó numerosas primicias y novedades de su amplia cartera de productos y servicios digitales.

La empresa alemana Arburg cierra con éxito su participación en la K 2019, pues varios visitantes al stand de la compañía se mostraron interesados en la configuraciones de máquinas especiales, además de en la primera inyectora que el Grupo ofrece mediante pedidos online, la nueva Allrounder 270 S compact. 

La aplicación lleva por nombre Machine Finder, la cual permite encontrar la Allrounder adecuada para una aplicación en cuestión, simulando de igual forma el mando de la máquina y la función para el análisis y corrección de anomalías.

Con un total de 20 máquinas en once estaciones interactivas del espacio Road to Digitalisation, los visitantes pudieron conocer más sobre las áreas Máquina inteligente, Producción inteligente y Servicios de asistencia técnica inteligentes.

Finalmente, el programa arburgGREENworld fue presentado en la feria, basado en cuatro pilares: Green Machine para una técnica de máquinas eficiente; Green Production para procesos innovadores y una producción respetuosa con los recursos; Green Services, que integra los servicios y la transferencia de Know-How para la transformación de materiales reciclados; y Green Environment, para el desarrollo interno de Arburg.

Para más información visite www.arburg.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar