EnvaseMercados

Basa innova en el mercado peruano con sus botellas G&G

La compañía escogió Tritan de Eastman para fabricar sus botellas de agua. Los envases se pueden encontrar en seis diferentes modelos.

Las botellas destacan gracias a su mango, además de que se encuentran disponibles en una variedad de colores y capacidades que van desde 430 ml hasta 1.7 litros. El uso de Tritan en los productos G&G establece un nuevo estándar de estética duradera.

La compañía crea envases que se adaptan a un mercado cambiante. Mientras que Tritan, en su décimo aniversario, se mantiene como un innovador de plástico transparente, puesto que se fabrica sin Bisfenol A (BPA) o BPS.

El material también se distingue por su durabilidad, alta resistencia a impactos y cambios de temperatura, además de que puede soportar los lavados sin que se produzcan microgrietas, manchas o se opaque.

De acuerdo con Rogerio Dias, gerente de ventas LAR de Plásticos Especiales en Eastman, Tritan apoya a Basa y a los propietarios de distintas marcas al cumplir con los protocolos de leyes peruanas y las disposiciones de los artículos 48 y 49 de la Ley N° 29459. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar