Top

BASF abre un Centro de Desarrollo Técnico de ASEAN

La avanzada tecnología de reactores del centro permite una comercialización más rápida de materiales y soluciones de poliuretano.

BASF abrió su Centro de Desarrollo Técnico de la ASEAN (Assiociation of Southeast Asian Nations) junto a su centro de sistema de Poliuretano (PU) existente en su sede de Bangpoo, en Tailandia.

Este nuevo centro alberga un reactor de Prepolímero para producir endurecedores (componente B), componentes clave para impulsar la eficiencia del desarrollo de productos, lo que permite una comercialización más rápida de materiales y soluciones de PU.


Te puede interesar: BASF desarrolla MobiPOWER, nuevo concepto de carga móvil


Nueva tecnología de reactor de Prepolímero

La tecnología del reactor desarrollado para el Centro de Desarrollo Técnico de la ASEAN está diseñada para ofrecer una capacidad mucho mayor, cumpliendo con los requisitos de los clientes más exigentes en todos los grados. La nueva tecnología también es capaz de desarrollar productos de sistemas de PU personalizados, lo que ayuda a mejorar la comercialización de estas soluciones especializadas.

El Centro de desarrollo técnico de la ASEAN también cuenta con varias actualizaciones de servicios nuevos, como capacidades de software y pruebas más avanzadas. Con la nueva tecnología de reactor de Prepolímero, el Centro Técnico de la ASEAN fortalece y complementa la red de soporte técnico de BASF en China, Corea y Alemania.

“A través del Centro de Desarrollo Técnico de ASEAN, estamos mejor posicionados para apoyar a nuestros clientes y ayudarlos a capitalizar oportunidades de crecimiento en ASEAN en industrias y aplicaciones clave. Junto con la casa del sistema de Poliuretano expandido, estamos demostrando nuestro compromiso con la ASEAN, con un suministro aún más confiable, así como experiencia técnica y capacidades de innovación», explicó Andy Postlethwaite, Vicepresidente Senior de Materiales de Desempeño Asia Pacífico, BASF.

Previamente, BASF aumentó la capacidad de producción de su centro de sistemas de Poliuretano en Bangpoo como parte de un movimiento para satisfacer mejor la creciente demanda en los mercados automotriz, de consumo, de construcción e industrial en la ASEAN. Con un área de producción total de 2.700 m2, la casa del sistema rediseñada incluye recipientes de mezcla, reactores y tanques de almacenamiento adicionales.

El mercado de automóviles de la ASEAN por volumen de producción sigue creciendo con productos diferenciados y aplicaciones emergentes. Tailandia e Indonesia se encuentran entre las industrias automotrices más grandes del sudeste asiático, mientras que Vietnam ya es uno de los exportadores de calzado más grandes del mundo, y se espera que su industria crezca a medida que más fabricantes estén trasladando su base de fabricación allí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »