Equipos AuxiliaresExtrusiónManejo de MaterialesMaterias PrimasTermoplásticos

Battenfeld-Cincinnati introduce sus líneas de extrusión en Asia

Tien Phong Plastic Joint Stock Co. será el primer fabricante de tubos en Vietnam que extruirá tubería de Polietileno (PE) con un diámetro externo de hasta 78 pulgadas (2 mil milímetros), esto gracias a la línea de extrusión de tubos que le compró a Battenfeld-Cincinnati.

La empresa estatal, quien es el mayor productor de tubería y conexiones de PVC, HDPE y Polipropileno (PP) de aquel continente, dio a conocer que ésta, es la segunda línea de extrusión con refrigeración interna que le compra a Battenfeld.

“Ya estamos operando varias líneas de Battenfeld-Cincinnati y estamos especialmente satisfechos por el material y la operación de ahorro de energía de este equipo así como su facilidad de manejo,” así lo afirmó el director general de Tien Phong, Nguyen Quoc Truong.

La máquina es un extrusor de un solo tornillo, marca Solex, que incluye una hélice VSI-T + de tubos con boquilla y un sistema de secado EAC, que utiliza aire caliente de la tubería de refrigeración interna para secar la materia prima. La compañía con sede en Viena entregará los equipos a Tien Phong hasta la primavera del 2015.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar