EventosIndustriaIndustria 4.0Noticias

Baumüller presenta soluciones en la feria de automatización Sindex

Baumüller, se presentará en la feria suiza Sindex, del 28 al 30 de agosto de 2018. Los visitantes podrán conocer los últimos productos en tecnología de accionamiento, desde servomotores para PC de caja, así como las ventajas y posibilidades de simulación e Industria 4.0.

Utilizando el ejemplo de una aplicación de robótica, los expertos de la firma alemana, explicarán cómo los módulos completos del sistema pueden utilizarse para realizar la automatización de máquinas y sistemas de forma rápida y sin un esfuerzo de programación innecesario.

Con BAUDIS IoT, las máquinas y los sistemas se pueden monitorear y analizar de forma remota o local, lo que reduce los tiempos de inactividad inesperados y la identificación del potencial para la optimización del proceso.

La herramienta de optimización y diagnóstico hace que el mantenimiento predictivo inteligente sea una realidad y hace que las optimizaciones de procesos sean visibles. La tarea es generar datos para transferirlos y analizarlos localmente en la ubicación del operador o a través de la Nube. La herramienta se puede utilizar para reducir los tiempos de inactividad debido a un servicio no planificado o para optimizar los procesos y el uso de la máquina.

Otro tema asociado con Industry 4.0 es el mantenimiento remoto seguro de máquinas y sistemas. Baumüller ofrece Ubiquity, que permite un acceso seguro y simple a las máquinas de todo el mundo. El sistema se puede realizar sin hardware por separado, ya que el tiempo de ejecución ya está preinstalado en todas las HMI b maXX.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar