Uncategorized

Beneficios de los nuevos reómetros modulares

El Reómetro de Thermo Scientific, Hake Mars, ofrece mejores características a la línea ya existente, lo que permite a los usuarios ampliar sus capacidades para necesidades futuras.

Las presentaciones de reómetros Hake Mars 40 y 60 están equipadas con tecnología Connect Assist, la cual detecta automáticamente la medición de la geometría y los accesorios junto con los módulos de temperatura para entregar la información en tiempo real, lo que facilita a los usuarios configurar los procedimientos de prueba de las muestras con mínimos errores.

Otras de sus ventajas es que agilizan los flujos de trabajo al ofrecer paquetes de aplicaciones que agrupan accesorios de tareas específicas para los mercados de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, petroquímica y polímeros.

Thermo Scientific ofrece una amplia gama de soluciones para pruebas de reología, diseñada para satisfacer los requisitos más exigentes en materia de investigación, desarrollo y control de calidad, que van desde viscosímetros de prueba específica hasta los reómetros para equipo avanzado de pruebas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »