ExtrusiónIndustriaInnovaciónNoticias

Beutelspacher, sinónimo de vanguardia 100% mexicana

Cuando se escucha hablar de Beutelspacher, se dice que es calidad y tecnología 100% mexicana, ya que la firma con más de 30 años en el mercado, sigue innovando en maquinaria y equipos para el Sector del Plástico.

En la actualidad, su oferta de equipos van desde máquinas de extrusión, fabricación y reconstrucción de cilindros y tornillos, maquinas sopladoras para botella de Polietilen Tereftalato (PET); así como líneas completas de extrusión para producir monofilamentos, tuberias, mangueras y popotes; perfiles especiales, flejes de plástico, películas planas por el sistema de calandreado, envases desechables, película de Polietileno de baja y alta densidad, película de PVC encogible, botellas, reciclados y coextrusiones.

Para dar confianza a sus clientes, antes de entregar cualquier equipo, se somete a pruebas drásticas de operación, producciones piloto del producto específico del consumidor, así como se servicio y capacitación.

La empresa es pionera de la fabricación de máquinas extrusoras en México y un referente en calidad y desarrollo de tecnología que es 100% nacional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar