Top

Bharat Sharma es el nuevo vicepresidente de KraussMaffei para la región Asia-Pacífico

Bharat Sharma se une a KraussMaffei luego de su trayectoria laboral por Honeywell Process Solutions, donde recientemente fue ejecutivo de negocios senior para sistemas de control y dispositivos de campo APAC.

Bharat Sharma es el nuevo director para la región de Asia-Pacífico de Grupo KraussMaffei, con sede en Singapur, a partir del primero de enero de 2021. En este cargo, será responsable tanto de New Machine Businnes como de Digital & Service Solutions.

A través de un comunicado, la compañía indicó que Sharma reportará directamente a Nadine Despineux, vicepresidenta ejecutiva de la división de soluciones digitales y de servicios del grupo KraussMaffei.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Bharat Sharma a KraussMaffei. Bharat Sharma tiene muchos años de experiencia en la gestión de organizaciones de ventas internacionales, en el desarrollo empresarial y en la concepción e implementación de estrategias de ventas. Su experiencia técnica y habilidades de gestión son excelentes activos para beneficiar KraussMaffei ”, declaró Nadine Despineux.


Te puede interesar: DURPROMAT: materiales portuarios más resistentes y con 50% de contenido reciclado


En su función de jefe de la región de Asia y el Pacífico (excluida la Gran China), Sharma será responsable de las ventas, el servicio y la gestión de proyectos. El gerente experimentado establecerá y ampliará la organización de ventas y servicios de KraussMaffei. Esto incluye la gestión de las organizaciones del país y la red de ventas externas.

«Estoy encantado de unirme a KraussMaffei en la región Asia-Pacífico. Junto con mi equipo, seré responsable de expandir la participación de mercado y la competitividad de KraussMaffei. Espero poder servir a nuestros clientes en la región con las mejores soluciones adecuadas para sus necesidades. negocios ”, explica Sharma sobre su nombramiento.

Cabe destacar que Sharma se une a KraussMaffei luego de su trayectoria laboral por Honeywell Process Solutions, donde recientemente fue ejecutivo de negocios senior para sistemas de control y dispositivos de campo APAC. Antes de eso, ocupó varios puestos gerenciales en Honeywell y en varias organizaciones comerciales internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »