IndustriaNoticias

Bishop Beall se une al Equipo Ejecutivo de Chroma

A medida que la compañía avanza, los planes de crecimiento se hacen cada vez más agresivos.

Según refirió Tom Bolger, CEO de Chroma Color Corporation, durante su último trabajo en Technimark, Bishop Beall jugó un papel decisivo en la ejecución de nuevas estrategias de lanzamiento al mercado y plataformas de crecimiento para envases y productos de consumo, lo que resultó en más de 200 millones de dólares en nuevos negocios para la compañía.

Bajo este contexto, apunto que el Grupo confía en que tales logros, así como las tres décadas de experiencia del nuevo Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios se traducirán en negocios significativos en 2019 y en los años siguientes.

Bishop Beall se desempeñó como director de Desarrollo de Negocios Globales en Technimark LLC, una empresa líder en la industria de moldeo por inyección y fabricación por contrato. Antes de unirse a Technimark, disfrutó de una exitosa carrera en ventas y desarrollo de negocios en el sector de materias primas plásticas, con énfasis en concentrados de color, compuestos precolores y elastómeros.

El ejecutivo también fundó y dirigió una empresa que se especializa en compuestos y distribución de resinas que vendió en 2004. Cuenta con una licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad de Miami, Oxford, Ohio. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar