Expo PlásticosIndustriaInyecciónNoticias

BMB, fuerza italiana en la inyección

El fabricante italiano BMB, llegará a México con sus máquinas de moldeo por inyección, las cuales cumplen con los estándares más exigentes prestando atención escrupulosa a cada detalle técnico utilizando la última generación de «centros de mecanizado de alta calidad».
Todos los niveles de producción de BMB cuentan con el respaldo de la tecnología informática y la utilización de los mejores materiales disponibles para tener como resultado precisión, productividad y confiabilidad.
BMB está organizado en cuatro líneas que cubren tres plantas de producción. Las dos primeras están dedicadas al montaje y prueba de las máquinas KW160-3500 toneladas, las máquinas eléctricas completas eKW100-1150 toneladas y las máquinas Hybrid eKW160-2200 toneladas.
En la tercera unidad se montan y prueban las máquinas de la serie KX con más de 2000 toneladas de fuerza de sujeción.
Además, contará con su serie eKW Full Electric, diseñada para ciclos rápidos y moldeo de productos de paredes delgadas. Estas máquinas cuentan con un grado especial de atención a los problemas relacionados con el medioambiente, uniendo así el éxito debido a una reducción drástica del consumo de energía y el ruido. Gracias a la eliminación del uso de aceite para los movimientos de la máquina, las actividades de limpieza del espacio de trabajo también se simplifican.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »