BMW celebrará 30 aniversario con modelo M4 GTS

foto_bmw_nota

Con motivo del 30 aniversario del primer BMW de la historia, el cual salió en 1986, BMW M GmbH lanzará al mercado en la primavera del 2016, el BMW M4 GTS, un modelo especial limitado a 700 unidades.

El modelo especial cuenta con un innovador sistema de inyección de agua para mejorar el rendimiento; su potencia es de 368 kW/500 hp, y el par motor de 600 Nm; por lo que es el modelo más ágil, radical y dinámico de la serie; además cuenta con una caja de siete velocidades M de serie y doble embrague (M DKG). Otra de las novedades de esta serie limitada M4 GTS es la inclusión de la tecnología OLED para las luces posteriores, equipamiento que por primera vez se monta en un vehículo fabricado en serie.

Por dentro la exclusividad del M4 GTS se acentúa mediante asientos M de fibra de carbono, que aproximadamente pesan la mitad que los del M4 Coupé. Las plazas traseras se suprimieron por la reducción del peso, y se sustituyeron por un compartimiento de polímeros reforzados con fibra de vidrio (PRFV), combinado con un panel de separación tipo sándwich de polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC), ambos revestidos de alcántara.

Botón volver arriba
Cerrar