ChinaplasMaquinariaProcesos

BOBST presenta las últimas soluciones de impresión y conversión de películas

BOBST se presenta en CHINAPLAS 2021 con exhibiciones de muestra. Sus expertos dan a conocer la última tecnología y avances en procesos para la industria china de impresión y conversión de envases flexibles. 

BOBST es uno de los fabricantes líderes en la industria de máquinas y procesos en todas las tecnologías a lo largo de la cadena de producción, desde la fabricación de películas hasta los productos finales.

Dado que el hueco grabado abarca la mayor parte de la tecnología de impresión preferida en China, BOBST optimiza sus soluciones para cumplir con los requisitos específicos del mercado local, incluida la automatización, bajas emisiones y capacidades para manipular una multitud de sustratos a gran velocidad con nuevos productos ecológicos.

La RS 3.0 HS es la nueva incorporación a la gama, una evolución de la exitosa prensa RS 3.0 PLUS. Presenta velocidades superiores a 450 m / min con cambios de trabajo totalmente automatizados a la velocidad de producción con impresión de tinta a base de agua y solvente.

Apta para la laminación, la solución multitecnología NOVA DA 800 maneja una amplia combinación de materiales, incluidos los nuevos sustratos ecológicos. Las características incluyen la disponibilidad del carro flexo BOBST para el recubrimiento de alta velocidad de adhesivo a base de solvente con alto contenido de sólidos.


Leer: CHINAPLAS 2021 recibió a 103,952 visitantes en sus primeros dos días


 

BOBST señaló que la sostenibilidad es un pilar de sus desarrollos, además de la automatización, la conectividad y la digitalización. Las tecnologías de proceso de la compañía han sido un foco de mercado, incluido el último desarrollo en procesos de metalización al vacío, AluBond o la solución de conversión AlOx.

«La impresión a base de agua fue otro tema de especial interés para los visitantes, ya que compartimos los avances en este campo derivados de nuestro proyecto de colaboración entre BOBST y un fabricante líder de tintas”, dijo Garavaglia Davide, Director General de BOBST Italia. . «Los resultados son muy interesantes porque permiten lograr una calidad de impresión superior a alta velocidad utilizando tintas con un contenido de alcohol muy por debajo del porcentaje actual de la industria«.

El Centro de Competencia y el laboratorio de BOBST (Changzhou), la instalación de BOBST dedicada a la tecnología de embalaje flexible, recibió recientemente una certificación como Base de demostración y capacitación para aplicaciones alternativas a los COV en la industria del embalaje y la impresión por la Asociación de China (PEIAC)”, agregó Lubin Lu, director comercial de zona de BOBST en China, unidad comercial de impresión y conversión, embalaje flexible y etiquetas.

En CHINAPLAS, el visitante puede descubrir los programas de mantenimiento y servicio de BOBST para mejorar la productividad en máquinas nuevas y antiguas, así como su red logística de piezas y consumibles.

Para más información, visite: www.chinaplasonline.com/CPS21/officiallivestreaming/eng/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »