Uncategorized

Bobst

Exitosa participación de BOBST en Interpack 2014

Por primera vez, BOBST, proveedor líder de maquinaria y servicios para los fabricantes de envases de sectores como el cartón y materiales flexibles a nivel internacional, participó como expositor en la más reciente edición de Interpack 2014, donde los resultados que esperaban superaron sus expectativas.

«Finalizamos proyectos en curso, pusimos en marcha otros, afianzamos relaciones ya existentes y establecimos nuevos contactos con profesionales del sector», así lo aseguró Eric Pavone, Director de negocios de la Unidad Business Web-fed de BOBST, quien resumió la participación de la compañía en dicha feria.

Asimismo, Pavone aseguró que el motivo de que los visitantes se mostrarán muy interesados en los productos BOBST fue debido a la ampliación de su línea de productos para los mercados emergentes tales como:
• La Unidad Business Web-fed que ofrece una extensa gama de máquinas para la impresión, el contraencolado, la aplicación y el metalizado por alto vacío de materiales flexibles, así como líneas para la impresión y la transformación en línea de cartón tenso en bobina.
• La plataforma de máquinas flexográficas F&K 20SIX que continúa posicionándose en los mercados emergentes, obteniendo excelentes resultados en México, Estados Unidos, Oriente Medio y China.
• La plataforma de rotativas Rotomec 4003, que en el mercado mundial de la impresión en huecograbado de materiales flexibles ocupa el primer lugar.
Todos estos productos consolidan aún más la posición de liderazgo de BOBST en este mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »