Top

Boy presenta en su Centro Técnico lo más destacado de Fakuma 

Dr. Boy GmbH & Co. KG es uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas de moldeo por inyección con fuerzas de cierre de hasta 1250 kN.

Justo en medio de los preparativos de la exhibición para Fakuma 2020, el organizador P. E. Schall GmbH & Co. KG anunció el aplazamiento del evento para el próximo año. Una decisión responsable y sensata que cuenta con el apoyo de BOY
De acuerdo con las regulaciones de higiene y distancia establecidas por el COVID-19 en Baden-Württemberg, la realización de Fakuma 2020 representa un mayor riesgo no solo para los visitantes, sino también para los expositores. Por ello, la empresa BOY ha decidido presentar en su Centro Técnico las aplicaciones feriales de gran interés.
Las partes interesadas pueden ver los aspectos destacados de Fakuma planificados en el BOY-Technical Center, después del registro previo y la observación de las reglas de comportamiento relacionadas con el COVID-19. La compañía, ubicada en Neustadt-Fernthal, también tiene la intención de filmar las interesantes aplicaciones feriales y publicarlas en su canal de YouTube.
Como explica Thomas Breiden, director de marketing: «Con esta decisión, BOY elige deliberadamente un enfoque algo diferente al de muchas otras empresas que ahora se ‘sumergen’ meticulosamente en ferias comerciales virtuales«. 
BOY creará un total de cinco videos informativos de productos en las próxima semanas, que se publicarán en muchas plataformas online y también en el canal BOY de YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »