NoticiaNoticiasReciclado

BPF Recycling Group lanza el manifiesto para el reciclaje de plásticos.

El Grupo de Reciclaje British Plastics Federation (BPFRG por sus siglas en inglés) lanzó su nuevo manifiesto para el 2014 con un fuerte mensaje para la reforma del sistema PRN/PERN para plásticos.

El manifiesto se centra en permitir que el sector de reciclaje de plásticos satisfaga las ambiciones de fabricación de bajo carbono del gobierno, las cuales son fundamentales para las aspiraciones de una buena economía y eficiencia de recursos.

De hecho, ya se presentaron una serie de políticas que se centran en impulsar el uso de un mayor volumen de plásticos reciclados en diferentes industrias del Reino Unido para crear riqueza y empleo.

BPFRG dijo que esto podría lograrse a través del mecanismo existente de PRN/PERN, por lo que existe una ponderación progresiva hacia el aumento del reciclaje local año con año.

Por su parte, Roger Baynham, presidente de BPFRG, dijo que las propuestas del manifiesto están diseñadas para proporcionar una ruta de entrega de los mejores resultados ambientales en cuanto al uso de los residuos plásticos y crear nuevos puestos de trabajo.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar