IndustriaNoticiasSostenibilidad

Braskem Idesa: Aliados frente a la pandemia del COVID-19

Frente a la crisis sanitaria de COVID-19: apoyo a profesionales de la salud y alianzas con clientes y asociaciones, son algunas de las acciones que realiza en México, Braskem Idesa.

Como parte de las iniciativas globales de Braskem Idesa frente al coronavirus, la compañía donó equipos de cómputo, reacondicionados por sus integrantes de IT, en apoyo a hospitales de Veracruz.
La firma también instaló lavamanos móviles en las comunidades aledañas al complejo, además de que brindó palabras de apoyo para médicos y enfermeras (incluyendo una carta y dibujos infantiles de parte de integrantes de la firma y sus familiares), y una donación de 300 kits de protección.
Asimismo, es importante mencionar la donación conjunta con ANIQ (Asociación Nacional de la Industria Química) a la Cruz Roja Mexicana (Nacional) de 3 mil caretas de protección, y las 1,000 caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana (Coatzacoalcos) en donación conjunta con Canacintra.
Dentro de las iniciativas de apoyo de Braskem Idesa frente al COVID-19, trascienden, a su vez, los 2,500 litros de alcogel producidos en colaboración con universidades de Veracruz para llenar 10,000 botellas de alcogel.
Cabe destacar que estas botellas de alcogel, donadas a hospitales del estado, fueron fabricadas por la empresa Thermofluidos con la donación de Braskem Idesa de 1.3 toneladas de resina PE.
Las acciones de la compañía para contrarrestar los efectos de la pandemia continúan. Para conocer más de estas iniciativas globales, visita www.braskem.com.br/covid-19-es.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »