NoticiaNoticias

Braskem Idesa designa a Danilo Garcez como director financiero

La compañía opera sus oficinas corporativas en la Ciudad de México y su complejo petroquímico en Nanchital, Veracruz.

Danilo Dias Garcez de Castro Dória cuenta con experiencia en el sector financiero y bancario. Es graduado de la carrera de Administración de Empresas por la Universidad de Salvador en Brasil, con especialización en Finanzas por Insper en Sao Paulo y trayectoria en Tesorería, Financiamientos y Mercado de Capitales en diversas áreas de Braskem en Brasil y sus afiliadas internacionales.

La compañía –una petroquímica con menos de tres años en operación y líder en el mercado de Polietilenos– es ya una de las empresas más importantes de México, con una facturación de más 1.1 mil millones de dólares. El desempeño financiero que caracteriza al Grupo, aunado a la visión de Danilo Garcez, promoverá una atención a los clientes más especializada.

Al día de hoy, el complejo petroquímico opera por encima del 80% de la capacidad de su planta, con una producción de más de dos millones de toneladas de Polietileno de Alta y Baja Densidad desde junio de 2016. Su actividad agrega valor a los hidrocarburos mexicanos, genera más de 800 empleos directos y dos mil indirectos, por lo cual contribuye al desarrollo de la economía nacional y del sureste de Veracruz.

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar