PlastimagenPlastimagen 2019SostenibilidadTop

Braskem Idesa presenta su portafolio de Polipropileno en Platimagen 2019 

Abre las posibilidades para nuevos productos sustentables.

Desde el inicio de operaciones en junio de 2016, la empresa ha producido más de dos millones de toneladas de Polietileno de alta y baja densidad. Como parte de su estrategia de crecimiento hacia todo país y de transición hacia una economía circular, la empresa exhibirá por primera vez, su portafolio de Polipropileno.

“La exposición representa una oportunidad única de acercarnos con nuestros clientes y presentar nuestros nuevos productos al mercado, con el fin de aumentar la productividad y competitividad de nuestros negocios, además de reforzar nuestra presencia en todo el país” aseguró Alfredo Prince, director comercial de Braskem Idesa. 

La firma especializada en materia prima pone especial énfasis en la transición hacia la Economía Circular, donde todo se puede usar continuamente y ser reutilizado en un nuevo ciclo. El proceso comienza con la reeducación del sector productivo y de la forma en que consumimos. En el piso de exposiciones, Braskem Idesa colocó 15 máquinas BioBox donde los visitantes podrán reciclar residuos plásticos, acción que apoyará a la Alianza Anti-cáncer infantil.

Etiquetas
Close