Braskem Idesa presente en Plastimagen 2014

   
     

Plastimagen 2014

 

Braskem Idesa presente en Plastimagen 2014

Braskem Idesa tendrá una importante presencia en Plastimagen 2014, el foro internacional de negocios más importante para la industria del plástico en México y Latinoamérica, que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la ciudad de México del 18 al 21 de noviembre.

La empresa estará presente con el stand #1630 localizado en los pasillos centrales de la feria. El stand contará con una enorme área de exhibición y con un equipo comercial calificado, el cual proporcionará  asesoría  en productos y soluciones innovadoras líderes a nivel global.

Por otro lado, Braskem Idesa dará a conocer el avance del Proyecto Etileno XXI, actualmente en construcción en el sureste de Veracruz, el cual producirá un millón de toneladas por año de Polietilenos de Alta y Baja Densidad que entrará en operación en el segundo semestre de 2015.

Durante los primeros días que durará la feria, Braskem Idesa realizará presentaciones que permitirán conocer de manera integral y a detalle el mercado internacional de los Polietilenos.

Braskem Idesa es una empresa mexicana, que surge en 2010 de la unión de Braskem, la mayor compañía petroquímica productora de termoplásticos en el continente, y Grupo Idesa, uno de los líderes en la Petroquímica Mexicana. Los productos de Braskem Idesa, al entrar en el proceso productivo de cada uno de los clientes, adquieren las más diversas formas y se transforman en artículos fundamentales para la vida de las personas alrededor del mundo.

 

     
   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar