Uncategorized

Braskem Idesa te espera en Plastimagen 2014

   
     

Plastimagen 2014

Braskem Idesa te espera en Plastimagen 2014

Braskem Idesa, compañía mexicana de elaboración de polietileno participará en Plastimagen 2014, que se desarrollará en la ciudad de México del 18 al 21 de noviembre, en Centro de Exposiciones Banamex. La participación de Braskem Idesa en la Feria tiene el objetivo de dar a conocer el avance del Proyecto Etileno XXI, materias primas innovadoras y diferentes soluciones para el mercado mexicano.

Braskem Idesa estará presente en el stand #1630 localizado en los pasillos centrales de la feria. El stand contará con una enorme área de exhibición, y ofrecerá a los visitantes: seis salas de juntas, un muro interactivo, área de esparcimiento y servicio de bebidas. Así, los visitantes conocerán de primera mano la amplia cartera de productos químicos y petroquímicos que produce la compañía para diversos sectores de la economía, todos fabricados acorde con las mejores prácticas de eco-eficiencia y desarrollo sustentable.

“Para Braskem Idesa es un honor estar presentes en Plastimagen 2014 ya que esta es la feria más importante del plástico en América Latina donde podremos acercarnos con los más importantes transformadores del plástico de México y la región. Además, nuestro stand permite que todos los visitantes conozcan nuestra amplia cartera de productos y soluciones innovadoras, las cuales nos han hecho líderes a nivel global” declaró Cleantho de Paiva Leite, Director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocios de Braskem Idesa.

Durante la feria, Braskem Idesa dará a conocer de manera integral y a detalle el proyecto Etileno XXI que se construye en el municipio de Nanchital, Veracruz el cual será el complejo petroquímico para producción de polietilenos más grande y avanzado del país. El complejo entrará en operación en segundo semestre de 2015 con una producción de 1 millón de toneladas anuales.

Braskem Idesa es una empresa mexicana, que surge de la unión de Braskem y Grupo Idesa en 2010. Los productos de Braskem Idesa, al entrar en el proceso productivo de cada uno de los clientes, adquieren las más diversas formas y se transforman en artículos fundamentales para la vida de las personas alrededor del mundo.

     
   

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »