EventosIndustriaMaterias PrimasNoticiasNPEResinas

Braskem lanzará su resina Prisma 6810 en NPE 2018

Braskem, lanzará en NPE 2018, su nueva resina termoplástica, Prisma 6810, que ofrece equilibrio inigualable de transparencia, rigidez y resistencia al impacto para aplicaciones de termoformado.

La resina termoplástica proporciona una combinación de características que no se ven típicamente en soluciones de resina individual, incluida la dureza de un copolímero de impacto, con valores de rigidez y turbidez que se aproximan a los de un homopolímero clarificado.

Este conjunto único de propiedades ofrece a los clientes una nueva opción para una gran variedad de aplicaciones de envasado, como contenedores refrigerados para deli, tazas de bebidas mezcladas en frío, bandejas de carne o marisco, y mucho más.

Isla Regenye, líder del segmento de mercado de Braskem América, declaró: “Creemos que Prisma 6810 satisface la creciente preferencia del mercado por envases más claros y que sus propiedades de rendimiento lo convierten en un nuevo candidato ideal para las oportunidades de reemplazo de materiales”.

Braskem recibirá a clientes y socios interesados en el pabellón S22001.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close