Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticiasRegional

Brenta Group trae el moldeo por inyección italiano a México

Brenta Group, especializado en la fabricación de moldes para inyección, abrió una nueva sucursal en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“El crecimiento en los últimos años de la Industria Automotriz en este país, ha desencadenado muchas oportunidades de desarrollo para empresas altamente especializadas como la nuestra”, declaró Daniele De Rosa, CEO de la firma.

“El objetivo principal de abrir una sucursal en México es para apoyar a nuestros clientes. Como las OEMS siempre buscan métodos que puedan reducir los costos aumentar la eficiencia, preguntan por nosotros para innovar constantemente”.

La planta cuenta con una superficie de 2,500 m2. Dentro de tres años, el sitio operará varios tipos de máquinas de moldeo por inyección, que van desde unidades mono-materiales a multicomponentes.

“Las guías de luz son los detalles en los que trabajamos con más frecuencia, para los faros que luego se insertarán en modelos de marcas como Volkswagen, BMW, Mercedes, Audi, Chrysler, Fiat y muchos otros. Desde Ciudad Juárez suministraremos productos plásticos de alta calidad, los mismos que ofrecen las fábricas italianas del Grupo “, concluyó De Rosa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar