MédicoMercados

Brentwood celebra apertura de instalaciones en México

Se trata de la primera expansión global para su línea de envases de grado farmacéutico.

La firma con sede en Reading, Pensilvania, especialista en termoplásticos y sistemas diseñados, cortó el listón de su novena planta de producción en Tijuana, México. Con esta acción pretende involucrarse más en la industria médica y electrónica de Baja California. La nueva fábrica abarca un área de 3 mil 250 m2, así como una sala limpia ISO de 700 m2.

Durante la ceremonia se aclararon aspectos de impacto ambiental y fuerza laboral. Se contó con la presencia de Peter Rye, presidente de Brentwood; Walter Banta, director senior de Operaciones, y Enrique Esparza, Jr., director ejecutivo de Coproducción Internacional. En nombre de Sedeti (Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana), acudió el Ingeniero Bernabé Esquer, representante del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

El Grupo se enorgullece de su instalación en Tijuana y del talento local. Al respecto, Walter Banta comentó: “nuestros equipos estadounidenses y mexicanos lanzaron el entorno de producción más avanzado y sostenible. La colaboración multifuncional e intercultural es claro ejemplo del esfuerzo como organización”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close