Negocios y Capital Humano

Busca el Bajío alianzas con Singapur

Las cinco entidades destacan en temas de infraestructura regional, desarrollo económico, turismo y atracción de inversiones.

Durante la participación de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato en el Foro Forbes Industrial Summit 2019, subrayó el motor económico e industrial que representa la Alianza Centro-Bajío-Occidente (ACBO) para el país, pues los estados que la conforman han crecido económicamente por encima del 4%.

Somos estados con una gran industria manufacturera, que apuesta por innovar y se prepara para la industria 4.0; desde el centro de la República debemos ser un faro de esperanza para demostrar que sí se puede y debe invertir“, puntualizó el gobernador.

Finalmente, declaró que el próximo 19 de noviembre los gobernadores de Querétaro, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Aguascalientes tendrán una reunión con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, para concretar proyectos de inversión en la región e identificar modelos económicos convenientes en territorio mexicano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar