EventosFeria K

Buscan futuro sostenible con alianza en la K 2019

Borealis, Borouge y NOVA Chemicals producen soluciones de poliolefinas para un futuro más sostenible.

Borealis, Borouge y NOVA Chemicals son miembros de una familia global de empresas de poliolefinas y proveedores líderes de soluciones químicas y de plásticos innovadoras, se dedican al crecimiento empresarial sostenible a través de la innovación.

El lema “Building tomorrow together” en español “Construir juntos el mañana” de K 2019 significa que trabajan en conjunto con socios de todo el mundo para producir soluciones  basadas en poliolefinas para un futuro más sostenible. Cada empresa mantiene su compromiso de profundizar las relaciones con los clientes existentes y cultivar otras nuevas.

Con el proyecto STOP (Stop Ocean Plastics), acción de primera línea para detener la contaminación marina, lanzado en 2017, trabajan con las ciudades para crear sistemas eficaces de manejo de residuos que eliminen las fugas de plásticos en el océano y creen sistemas circulares en la costa noroeste de Bali. Apoyada por socios de la industria y el gobierno, el proyecto STOP tiene como objetivo lograr cero fugas de residuos al medio ambiente, con la recolección, clasificación y reciclaje de residuos y crear beneficios, incluyendo puestos de trabajo, para la comunidad local.

En Borealis, el enfoque EverMinds™ genera soluciones circulares pioneras para mostrar formas en las que la empresa está cumpliendo con su compromiso de lograr una economía circular de los plásticos. La nueva plataforma EverMinds™ está inspirando soluciones nuevas basadas en poliolefinas que permiten la reutilización, el reciclaje y la recuperación de plásticos y promueven el diseño para el reciclaje.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar