Bayer rompe récord de producción de policarbonatos en China.

Bayer Material Science celebra (BMS) lráog producción de 1 millón de toneladas  de Policarbonato (PC) en su planta de Shanghai, en China.

La compañía dijo que ha estado proporcionando una amplia oferta de sus productos a sus clientes locales y globales en Asia Pacífico.

“Cuando comenzamos nuestra inversión hace casi una década, hicimos el compromiso de contar con la capacidad necesaria para satisfacer al mercado de PC más grande del mundo. Estamos orgullosos de haber logrado esta meta y celebramos la producción de nuestro millón de toneladas como un símbolo de este compromiso”, dijo Markus Steilemann, jefe global de la unidad de negocio de Policarbonatos en BMS.

La demanda de China por el Policarbonato es alcanzar los  1.78 millones de toneladas métricas para el 2015. “Particularmente en este país, vemos un buen uso de los Policarbonatos gracias a que industrias como la automotriz, eléctrica y construcción están abriéndose camino y quieren utilizar  nuestros productos.” añadido Steilemann. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar