I+D+IIndustriaIndustria 4.0Noticias

CADClick facilita el uso de los datos de HASCO

La orientación al cliente en Hasco, se centra en el desarrollo de innovaciones para optimizar su cartera de servicios, siempre con el objetivo de facilitar aún más el molde y la fabricación de herramientas.

Ahora ofrece un servicio particular con uno de los portales más modernos y de alto rendimiento de la industria.

Todos los productos, innovaciones y servicios están disponibles en el portal en todo el mundo 24/7. Con el soporte de herramientas de alto rendimiento, el asistente de base de molde, el editor de diseño y el configurador de eyector; las unidades de molde se pueden configurar rápida y simplemente.

El uso eficiente de los datos de CAD generados en el proceso de creación de moldes es particularmente importante para los diseñadores. Aquí, la firma ha ido un paso más allá, con el módulo CADClick, que funciona independientemente de Java y se puede usar con todos los navegadores.

La caja de herramientas configura el sistema para el programa, permitiendo que los datos CAD se incorporen directamente. El uso constante de los modelos 3D, en línea con Industria 4.0, ofrece claras ventajas de tiempo para el proceso de diseño.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar