IndustriaNoticias

Cambio de nombre en Mexichem

El proceso responde a una estrategia organizacional, atracción de talento e innovación.

La asamblea de accionistas de Mexichem aprobó una nueva estrategia en la organización de la multinacional de la Industria Química. El cambio de nombre incluye una reestructura global e imagen corporativa.

Desde el primero de septiembre, el conglomerado de origen mexicano pasará llamarse Orbia Advance Corporation. El aviso se realizó por medio de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), lo que formalizó el cambio de nomenclatura preparado desde junio pasado.

Daniel Martínez-Valle, CEO del grupo, considera que la empresa debe dar un paso adelante y apostar por modelos novedosos de atracción de talento, innovación de capital humano, preparación digital, excelencia operativa y economía circular.

“Este esfuerzo es esencial para definir nuestra identidad y refleja el espíritu de nuestra transformación total, profunda”. – Daniel Martínez-Valle, CEO de Mexichem

Previamente en conferencia con analistas, Daniel Martínez-Valle, CEO de la compañía, mencionó que parte de los cambios incluyen el fortalecer a la empresa ante embates de agentes externos (tanto económicos como sociales) y mejorar la organización interna.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar