ProcesosSoplado

Campos de acción del Moldeo por Soplado

Por su abanico de aplicaciones el mercado de Moldeo por Soplado es uno de los más importantes en la Industria del Plástico.

Una de las áreas de oportunidad más sobresalientes de la tecnología de moldeo por soplado se encuentra en la industria del Envase y Embalaje. La gama de productos se extiende desde los recipientes más pequeños (5 ml) hasta los contenedores más grandes (5,000 litros).

Los temas de diseño son tan importantes como la calidad en manufactura. En este sentido, los envases para cosméticos, además de los aspectos de funcionalidad, también deben considerar requisitos de apariencia.

Sobre este punto, es importante mencionar que la coextrusión protege al producto contenido en el recipiente y, a su vez, provee a las innovaciones de superficies lisas. En contenedores para químicos la coextrusión hace del envase una solución de múltiples capas irrompible.

Las tecnologías de vanguardia siempre aseguran al transformador aplicaciones exitosas. Por ejemplo, los sistemas de moldeo por soplado de Bekum, en la industria del Packaging, ofrecen una flexibilidad ilimitada al moldear contenedores de entre 5 ml y 3,000 litros.

Como regla general, el sector Automotriz es el más exigente, puesto que las piezas que componen un vehículo deben ser, no solo confiables, sino duraderas y ultra precisas, especialmente en operación continua.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar