Estudia Negocios, Ingeniería y Ciencias en Canadá

CLASS Education, empresa que se especializa en brindar consultoría educativa, comenta que las principales áreas profesionales que eligen los mexicanos que deciden estudiar en el extranjero son: Negocios, Ingeniería y Ciencias.

Asimismo, CLASS Education refiere que el destino preferido por los mexicanos es Canadá, país que ofrece un amplio abanico de oportunidades en diversos campos de estudio; y precisa que en dicha nación hay alrededor de 5 mil mexicanos que realizan sus estudios profesionales, provenientes de manera principal del Distrito Federal, Guadalajara y de las ciudades del Bajío.

Bruno Perron, director general de CLASS Education, señala que estudiar en el extranjero ya no es un sueño, debido a que puede resultar equiparable al costo de una licenciatura en una universidad privada mexicana: “La educación es el principal diferenciador para tener una vida laboral exitosa y queremos que los mexicanos aprovechen esta oportunidad”, resalta el directivo.

Por ello, da a conocer que CLASS Education con el apoyo del gobierno canadiense llevará a cabo el próximo mes de marzo en la Ciudad de México el Primer Congreso de Colleges y Universidades Canadienses.

El foro está dirigido a jóvenes en etapa de preparatoria y universidad, así como a padres de familia, y aquellos que desean realizar estudios de posgrado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar