CapacitaciónNoticiaNoticiasTop

Capacitación, herramienta para obtener mejores resultados

El programa “Aprendices de plásticos” parte de los problemas reales, motivo por el que combina la teoría y la práctica.

Trabajadores de la Industria del Plástico de la ciudad de Erie, Pensilvania, iniciaron un programa de aprendizaje en el American Injection Molding Institute (AIM).

Los empleados ya contaban con capacitación en sus firmas locales, pero recibirán instrucción más intensiva durante dos años, tras los cuales serán reconocidos con el título de “Técnico en procesos plásticos”. La clase inaugural está formada por diez estudiantes.

John Beaumont, fundador de AIM, es consciente de las críticas a la educación y plantea brindar cátedras en las que se aborde la problemática actual. Al respecto, mencionó: “los aprendices recibirán instrucción en el aula y trabajarán en máquinas de moldeo por inyección y otros equipos”.

El primer período de instrucción comenzó el 12 de noviembre y centra su mirada en la salud y seguridad. Las próximas dos sesiones tratan materiales plásticos y diseño de moldes.

Como socios se encuentran Clarion University y el Keystone Community Education Council. Lance Hummer, de esta última institución, señaló que entre las bondades, se puede decidir qué se les enseña, a fin de obtener mejores resultados.

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar