EnvaseMercados

Cardia Bioplastics, estrena planta para la fabricación de bolsas de plástico biohíbridas en Sao Paulo, Brasil.

 

Con sede en Australia, Cardia Bioplastics ha instalado una planta para la fabricación de película y bolsas amigables con el medio ambiente en Sao Paulo, Brasil, la cual iniciará operaciones el próximo mes de septiembre.

La compañía afirma que con esta nueva planta espera ofrecer una capacidad de producción de 500 millones de bolsas por año; será cuatro veces más grande que la actual planta en Nanjing, China.

João Paulo Mignot, director de Cardia Bioplastics Latinnoamérica, manifiesta: “Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva planta de fabricación. El mercado minorista de Brasil es importante para nuestras bolsas biohíbridas. Con nuestra propia producción entrando en funcionamiento, ahora estamos preparados para entregar los crecientes pedidos que hemos estado recibiendo, mientras crece más el negocio”.

Por su parte Frank Glatz, director general de Cardia Bioplastics, afirma: El establecimiento de plantas de producción propias de Cardia en Brasil no podía haber llegado en un mejor momento. Hemos visto un fuerte crecimiento en la demanda de las bolsas biohíbridas de Cardia, las cuales tiene preferencia gracias a que utilizan menos petróleo en su fabricación, cuentan con una menor huella de carbono y son libres de metales pesados.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar