IndustriaNoticias

Carmen Becker de Amcor es nombrada miembro de la Fluid Milk Board de IDFA

Carmen Becker cuenta con una amplia experiencia en las industrias del envasado y lácteos. Antes de unirse a Amcor en 2020, pasó 20 años en puestos de liderazgo ejecutivo en Tetra Pak

La Asociación Internacional de Alimentos Lácteos (IDFA) anunció el nombramiento de Carmen Becker, Vicepresidenta y Gerente General de Envases Especiales de Amcor Rigid Packaging (ARP), como miembro de la Junta de Leche Fluida (Fluid Milk Board) de IDFA.

La IDFA representa a todos los segmentos de la industria de fabricación y comercialización de productos lácteos y se rige por un Consejo Ejecutivo y cinco juntas de segmentos de la industria. La Junta de Fluid Milk se encuentra entre las cinco juntas de segmentos de la industria que están compuestas por expertos y ejecutivos que ayudan a impulsar la política y la estrategia junto con el liderazgo de la asociación.

«El segmento de lácteos está evolucionando rápidamente y espero trabajar con otros colegas de la industria y otros convertidores de envases para realizar cambios significativos en los temas que más importan a nuestros miembros, como la sostenibilidad y las tendencias emergentes del consumidor», señaló Becker tras su nombramiento.


Te puede interesar: Nexeo Plastics nombra a Jeff Collier Chief Commercial Officer para América del Norte


A través de un comunicado, Amcor detalló que trabaja en estrecha colaboración con IDFA y otros grupos de defensa para promover los plásticos, aumentar las tasas de reciclaje e impulsar un mayor uso de materiales postconsumo.

Por su parte, Michael Dykes, D.V.M., presidente y director ejecutivo de IDFA, expresó:

“Carmen Becker es una líder experimentada en la industria del Empaque que conoce la industria Láctea por dentro y por fuera. Estamos encantados de darle la bienvenida como miembro de la Junta de Fluid Milk. Su sólida experiencia en envasado será extremadamente valiosa a medida que continuamos construyendo nuestro plan estratégico y posicionando a los productos lácteos para el crecimiento futuro».

Becker cuenta con una amplia experiencia en las industrias del envasado y lácteos. Antes de unirse a Amcor en 2020, pasó 20 años en puestos de liderazgo ejecutivo en Tetra Pak, donde se desempeñó como presidenta y directora ejecutiva de su negocio en EE. UU. Y Canadá.

Graduada de la Universidad Carnegie Mellon, Becker tiene una licenciatura en ingeniería metalúrgica. También realizó una Maestría en Ciencias en Ingeniería de Materiales de la Universidad Case Western Reserve y una Maestría en Administración de Empresas, Finanzas, de la Universidad de Notre Dame.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »