CompuestosIndustriaMaterias PrimasNoticiasTop

CAS representa el 16% de las ventas de Covestro

A nivel mundial, México es el cuarto mercado más grande para la compañía.

Covestro, fabricante de polímeros de alto rendimiento, impulsa su participación en México con la inauguración de su nuevo laboratorio para el desarrollo de aplicaciones del área de Recubrimientos, Adhesivos y Especialidades (CAS), con las que es posible proteger turbinas eólicas, automóviles, edificios, muebles…, del deterioro ambiental y de las extremas temperaturas.

De acuerdo con Iván Castillo, director de CAS de Covestro México, el Grupo consolida su compromiso con la innovación, además de que fortalece las capacidades actuales de soporte con las que cuenta la región de Norteamérica.

“Brindaremos a nuestros clientes una amplia gama de productos como la optimización de pinturas base agua, endurecedores de recubrimientos a partir de materias primas renovables, Normas Internacionales de Estandarización con bajo contenido de monómero libre y cualquier tipo de aplicación”.

Con la apertura del laboratorio, la compañía aprovechará el potencial de crecimiento en las industrias y sectores en los que se encuentra activa. Por ejemplo, en el segmento de Adhesivos, vislumbra ampliar su acción en el ámbito mobiliario, así como en la industria del calzado. Aunado a ello, garantizará estructuras de costos competitivos.

Dentro de sus planes de crecimiento, considera la implementación de la cuarta línea de producción en la Planta Santa Clara, ubicada en Ecatepec, Estado de México, en la que se producen soluciones materiales para Poliuretanos (PUR) y Recubrimientos, Adhesivos y Especialidades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar