CompuestosConstrucciónI+D+IMaterias PrimasMercados

Casas todo terreno

foto_casas_nota

Con los nuevos sistemas de construcción, las casas prefabricadas pueden ubicarse en cualquier terreno y cubrirse con jardines de plantas comestibles, además de que es un sistema de construcción en tiempo récord, ya que en 15 días se puede tener lista una casa de 100 m2.

Las Green Magic Homes se componen de paneles abovedados fabricados con materiales laminados en matriz polimérica reforzada (MPR), con un alto índice de estabilización y protección ante los efectos del cambio climático y la radiación UV, que utilizan enzimas y polímeros estabilizantes fabricados con fibras y resinas de última generación. Se trata de una tecnología preparada para cualquier tipo de topografía: plana o en pendientes, tanto de ángulos moderados como fuertes.

Sus usos son amplios y diversificados: pueden proveer espacios ideales para viviendas permanentes, campamentos, cabañas, habitaciones de hotel, oficinas, consultorios, gimnasios, lugares de juego, centros de salud, aulas, salas de reuniones, depósitos, estacionamientos.

La empresa que diseña y fabrica tiene más de 30 años: la tecnología Green Magic Homes se manufactura en una planta ubicada en Cancún, México, y la distribución se realiza desde Miami.

Etiquetas
Close