Celanese Corporation

Celanese exhibe aplicaciones para automóviles en la Conferencia WardsAuto Interiors.

Celanese Corporation, empresa global de tecnología y materiales especializados, exhibió durante la pasada conferencia WardsAuto Interiors, que se llevó a cabo el 21 de mayo en Michigan, sus aplicaciones más novedosas en polímeros de ingeniería que ayudarán a las armadoras a mejorar el diseño estético general y reducir los costos totales de los interiores automotrices.

Algunos ejemplos de los materiales de ingeniería que se presentaron fueron los de bajas emisiones de las marcas MetaLX™ y XAP® para paneles de instrumentos, que ganaron el Gran Premio a la Innovación de SPE en 2012. Asimismo se mostró la tecnología XAP para el Acetal Copolímero (POM) de la marca Hostaform® que permite a las armadoras alcanzar sus estándares globales de ingeniería aplicables a las partes moldeadas ubicadas en el interior del vehículo.

“Celanese apoya la tendencia global hacia requisitos cada vez más estrictos en China, Europa y América con la mayor oferta de productos de bajas emisiones en la actualidad”, aseguró Stefan Kutta, director global del sector Transportación para Celanese.
Celanese tiene un gran historial comprobado en el desarrollo de polímeros que brindan alto rendimiento, funcionalidad y estética para las aplicaciones automotrices más demandantes, así que si usted forma parte de esta industria pruebe sus productos, le traerán enormes beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar