Impresión 3DProcesos

Centro de Impresión 3D y Manufactura Aditiva en México con valor de 25 mdd

Stratasys, especialista en Manufactura Aditiva a nivel mundial, seleccionó a Tridi como su Socio de Manufactura en México.

Dicha sociedad representa una inversión inicial de 1.5 mdd (millones de dólares), base para el desarrollo del Centro de Impresión 3D y Manufactura Aditiva más grande de Latinoamérica con valor de 25 mdd en los próximos cinco años.

Con esta inversión, Tridi se posiciona como el Centro de Impresión 3D y Manufactura Aditiva con más equipo y desarrollo de todo México.

En el primer evento organizado por la compañía, Sebastián Romo, director general de Tridi, destacó que la adopción de nuevas tecnologías representa un reto importante para el país, aunque éstas ofrecen a la industria mexicana mayor innovación y eficiencia en sus procesos de negocios.

Por su parte, Carlos Ramírez, Country Manager México y Caribe de Stratasys, resaltó la relevancia de Querétaro como HUB de Manufactura Aditiva y anunció la reubicación de sus oficinas regionales en dicho Estado, las cuales se encuentran, actualmente, en la Ciudad de México.

 

 

Etiquetas
Close