IndustriaNoticias

CEP lanza nueva bolsa de empleo especializada en el sector del plástico

El Centro Español de Plásticos (CEP) renovó su bolsa de trabajo especializada en el sector del plástico junto con el lanzamiento de su nuevo portal web.

El Centro Español de Plásticos (CEP) lanzó su nueva bolsa de empleo especializada en el sector del plástico, un servicio exclusivo para todo el sector del plástico y los composites. La renovada bolsa incluye categorías diversas como:

  • Inyección
  • Moldes
  • Calidad
  • Ingeniería
  • Extrusión
  • Producción

Te puede interesar: Tasa de reciclaje en México: de las más altas en Latinoamérica

Los detalles de la nueva bolsa de empleo del CEP

Todas las categorías anteriores están incluidas en los perfiles profesionales y las ofertas de empleo. Adicionalmente, el CEP presentó una innovación en su bolsa y portal web con la que los candidatos podrán inscribirse directamente en las ofertas que publiquen las empresas.

Con esta medida, tanto candidatos como empresas podrán contar con un área privada destinada a gestionar inscripciones, ofertas y currículums.

Para los candidatos, la herramienta habilitará una funcionalidad que les permitirá suscribirse a un sistema de alertas. Al suscribirse, los candidatos podrán recibir notificaciones en sus correos electrónicos sobre las nuevas ofertas de trabajo que sean de su interés según se vayan publicando en la bolsa de empleo.

A través de un comunicado, el CEP precisó que el lanzamiento de la nueva web y la bolsa de empleo forman parte de su compromiso por seguir y apoyando de forma continuada a las empresas del sector del plástico, incluso en momentos de incertidumbre económica causados por el COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »