AditivosMaterias Primas

Certifican agente nucleante para polipropileno de Milliken

'Hyperform HPN' ofrece la posibilidad de una productividad más rápida a través de tiempos de ciclos reducidos, junto con un ahorro de energía comprobado.

UL Environment & Sustainability, una unidad del Grupo UL Global, certificó que cuatro grados de Hyperform HPN de Milliken Chemical facilitan un ahorro de energía de un 5 a 8% para tapas de contenedores con moldeo por inyección de pared delgada u otros productos de PP similares; esta certificación aplica a la región asiática, pero puede extenderse a un reconocimiento global.  

Tenemos planes para conseguir la certificación UL para nucleadores adicionales en varias aplicaciones, incluso en otros procesos como termoformado“, asegura Bhavesh Gandhi, gerente de línea de productos global de Milliken.

Este es solo un paso más en la misión continua de la compañía para ayudar a sus clientes a reducir su impacto en el medio ambiente. Su clarificador Millad NX 8000 para polipropileno fue el primer producto de Milliken en obtener una certificación de UL por su ahorro de energía. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar