Uncategorized

Chase Plastics reporta crecimientos gracias a los mercados emergentes

Chase Plastics pasa por una etapa de crecimiento de ventas importante. El recién finalizado 2014 crecieron un 9% y esperan llegar hasta un 20% de incremento durante el 2015. Los distribuidores de resinas muestran una actitud positiva gracias al nivel de consumo presentando en mercados emergentes de la Industria del Plástico. 

«Nos sentimos muy orgullosos de nuestro crecimiento en los mercados emergentes, sobre todo en la industria automotriz», mencionó Alan Arduini, Vicepresidente de Ventas. «Tenemos una gran interés en seguir el camino del éxito durante el 2015». 

Norteamérica representa un mercado regional fundamental para la compañía, sobre todo después de poner especial atención en Canadá y México. En el mercado canadiense las firma logró un crecimiento de 21% gracias al énfasis puesto en los mercados francoparlantes. 

En el caso de México el crecimiento viene de la mano de la industria automotriz, área de crecimiento para la economía nacional, pero también con especial atención en el mercado de la electrónica. Con estos resultados y la suma de distribuidores y especialistas en la región, hay garantías de obtener el crecimiento obtenido para finales del 2015. Un año alagador sin duda. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »