Top

ChemPlast Expo abre sus candidaturas para los ChemPlast Awards 2021

Los ChemPlast Awards 2021 reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas del sector del plástico que apuestan por la innovación.

La feria industrial Chemplast Expo dio a conocer que todo está listo para que se puedan enviar las candidaturas a los ChemPlast Awards 2021, premios que reconocen el trabajo, liderazgo y la transformación de las empresas del sector del plástico que han apostado por la innovación, la sostenibilidad y la digitalización industrial.

Los ChemPlast Awards 2021 se enfocan en todas las áreas del negocio desde el desarrollo de nuevos materiales, productos y procesos, tecnología, hasta los estándares de calidad y la economía circular.

¿Quiénes pueden participar?

La misión de estos premios es fomentar y promover la innovación. Por este motivo, empresas, universidades, proveedores, investigadores, analistas, start-ups, aceleradoras, parques tecnológicos, centros de innovación, y cualquier profesional o entidad que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos puede participar en esta convocatoria.


Te puede interesar: La feria CES 2021 presentará innovaciones en superficies antibacterianas


No existe ninguna restricción para participar en los ChemPlast Awards 2021, por lo que cualquier organización puede optar a estos galardones, siempre que dé fe de su candidatura.

 ChemPlast Awards 2021

Estas son las categorías de los ChemPlast Awards 2021

  • Mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales
  • Mejor solución en inyección de plástico de 2020
  • Excelencia en sostenibilidad, ecodesarrollo industrial y economía circular

La edición 2021 de la ChemPlast Expo se celebrará del 23 al 25 de marzo próximo en instalaciones de la IFEMA, un consorcio que organiza ferias, salones y congresos que cuenta con su recinto ferial de Madrid, España.

Consulta las bases y envía tu candidatura AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »