ChinaplasIndustriaMédicoMercadosNoticias

Chimei generará plásticos de grado médico en Chinaplas 2018

 

Chimei participará en Chinaplas 2018 en donde exhibirá sus aplicaciones para plásticos y hule, y anunciará Wonderlite PC-115P, su nueva generación de plástico de grado médico para uso en dispositivos médicos invasivos.

El Wonderlite PC-115P ha sido verificado por la prueba de biocompatibilidad ISO 10993 y es compatible con el óxido de etileno (EO), la radiación gamma y la esterilización con haz de electrones. Es ideal para aplicaciones como dializadores y piezas de infusión.

También, una novedad será el servicio Value +, solución de valor agregado para clientes que abarca desde el desarrollo de productos, fabricación y coloreado hasta la entrega. Esto incluye cinco áreas principales: soporte técnico, análisis de calidad, estándares de certificación de seguridad, logística inteligente y coincidencia de color de precisión.

El objetivo es proporcionar un servicio profesional, agilizar los ciclos de lanzamiento de los productos de los clientes, ayudarles a aprovechar las oportunidades comerciales en el mercado y crear el máximo valor de cooperación.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar