Chinaplas

China: un mercado estratégico para RadiciGroup

La compañía italiana mantiene el enfoque en sectores estratégicos.

Con un enfoque en cuatro mercados estratégicos (automotriz, electrónico, sistemas de agua y calefacción), Radici Plastics Suzhou Co. Ltd mantiene una presencia ascendente en el mercado asiático.
Durante Chinaplas 2019, la compañía multinacional presentó diversas soluciones para el mercado manufacturero de la región. «Aumentamos nuestra capacidad de producción apuntando principalmente a la satisfacción de nuestros clientes, considerando el mercado de las especialidades» señaló Alberto Sessolo, CEO de Radici Plastics Suzhou Co. Ltd.
Dentro del competido mercado del gigante oriental, la compañía de especialidades plásticas encuentra oportunidades de crecimiento. Aunque el mercado local mostró señales de desaceleración desde finales del 2018, existe la confianza en que las condiciones cambien antes de lo esperado.

Énfasis en el sector automotriz

En cuanto a productos, mercados y aplicaciones, Erico Spini, gerente de mercadeo global de RadiciGroup High Performance Polymers, explicó el enfoque de RadiciGroup en Chinaplas«Hoy en día, China es el líder mundial en el desarrollo de vehículos con motores eléctricos. Para este mercado, RadiciGroup ofrece materiales desarrollados para aplicaciones en automóviles eléctricos e híbridos”. La gama de productos para este sector  incluye polímeros de ingeniería PA 6 y PA 6.6, como RADIFLAM® HF y RADIFLAM® FR, halógeno y fósforo.
Actualmente el mercado del gigante asiático demanda materias primas de especialidad que resuelvan las necesidades de un mercado en constante innovación. La demanda creciente del sector representa uno de los retos más importantes para la división de plásticos de ingeniería de la compañía. La presencia en Chinaplas 2019 demuestra que están preparados para aceptar los nuevos retos y aumentar su participación dentro del mercado regional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »