ChinaplasEventosMédicoMercados

Chinaplas 2019: ¡aumenta demanda mundial de dispositivos médicos!

La feria más importante de la Industria del Plástico en Asia se llevará a cabo en Guangzhou, RP China, del 21 al 24 de mayo.

En América del Norte, se espera que la inversión en atención médica registre un crecimiento del 5.9% entre 2017 y 2025. En Europa, la demanda de implantes corporales y dentales impactará positivamente a la Industria del Plástico. Mientras tanto, en Oriente Medio y África, los componentes médicos como guantes desechables, jeringas y catéteres impulsarán el mercado.

En China también se espera un crecimiento sustancial. Esto puede atribuirse al aumento de los gastos privados y públicos en salud, y al incremento de la población geriátrica, entre otros factores.

Además, a principios de 2019, tres gigantes comerciales: Baidu, Tencent y Huawei, anunciaron su entrada en el mercado de dispositivos médicos. Los expertos proyectan una gran demanda de productos chinos, así como de equipos de alta gama.

En respuesta a la tendencia, Chinaplas 2019, con un enfoque en “Fabricación inteligente, materiales innovadores, soluciones verdes y circulares“, centra la atención en el sector de los plásticos médicos. Adicionalmente, brindará una oportunidad para que las compañías médicas puedan establecer contactos y conocer las mejores prácticas, lo que llevará a una industria segura y de alta precisión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar