ChinaplasNoticiaNoticias

Chinaplas 2019 capta la atención del mercado internacional

Es vital anticipar las tendencias, comprender la estructura industrial con una perspectiva global y dominar la innovación tecnológica.

Con el objetivo de promover el desarrollo de las industrias del plástico y el caucho, Chinaplas 2019, se centra en la tecnología y ofrece una plataforma internacional para la publicación e intercambio de información especializada.

De acuerdo con Ada Leung, gerente general de Adsale. Exhibition Services Ltd., organizador del evento, los expositores y visitantes no solo buscan asegurar la oferta y la demanda de materiales, equipos y servicios, sino que también discuten temas álgidos y exploran las oportunidades en el mercado.

El foro presentará una serie de eventos que cubren los temas de la economía circular, Industria 4.0, diseño industrial, plásticos médicos, entre otros. Con un contenido rico, formas diversificadas y soluciones prácticas, ofrece nuevas oportunidades de crecimiento a los miembros de la cadena de suministro.

Chinaplas, regresará a Guangzhou del 21 al 24 de mayo de 2019. Se estima la asistencia de 3 mil 500 expositores de todo el mundo y más de 180 mil visitantes de 150 países y regiones.

Etiquetas
Close