ChinaplasEventosTop

Chinaplas 2019 inicia con más de 3,600 expositores

La feria más importante de la Industria del Plástico de Asia regresa a Guangzhou, China.

El sector manufacturero alcanzó un tope de crecimiento y enfrenta un tiempo de incertidumbre y recuperación. Las recientes tensiones comerciales provocan pequeños estados de fluctuación entre las economías más desarrolladas del mundo, por lo que los mercados internacionales visualizan panoramas más complejos en torno a la recuperación económica.

En una fase delicada, lo que impera son las nuevas estrategias de desarrollo, así como mejorar la estructura económica a partir del perfeccionamiento de las cadenas de valor y buscar alternativas sustentables de crecimiento. El objetivo de China es impulsar a la industria por medio de reducciones fiscales, fomento al desarrollo tecnológico y estímulos al consumo interno. Al mismo tiempo que estimula la inversión extranjera.

Chinaplas 2019, uno de los hubs de innovación tecnológica más importantes del gigante asiático, inició hoy en Guangzhou. El evento, que se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo, en el moderno Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, cuenta con más de 3 mil 600 expositores de distintas partes del mundo.

La edición número 33 reúne a diversas compañías que presentarán, y en muchos casos, por vez primera, numerosas tecnologías que ayudan a las empresas de la Industria del Plástico a destacarse y crecer.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar